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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo realizar una compra de varios productos?
    Para compar diferentes productos o varios colores de un mismo hilado, abrí el detalle del producto haciendo click sobre su foto o su nombre en la tienda, una vez dentro del detalle, hacé click sobre el color que quieras, indicá la candida de unidades que querés de ese color y tocá "agregar al carrito". Automáticamente tu selección se agregará a tu carrito de compras y podrás seguir eligiendo colores en las cantidades que quieras. Si te arrepentís, no te preocupes. Podés entrar al carrito y eliminar los productos que ya no quieras o cambiar las cantidades. Cuando hayas seleccionado todos los productos que querés comprar, tocá "ver carrito" y luego de elegir la forma de envío y dejarnos una nota con cualquier comentario o aclaración que nos quieras hacer, tocá "Finalizar Compra". Y listo. Vas a recibir un mail de confirmación y nuestros datos de contacto.
  • ¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
    ¡Sí! Para abonar por transferencia bancaria elegí la opción de "pago offline" al momento de confirmar tu compra. Podés hacer la transferencia en ese momento utilizando los datos bancarios que vas a encontrar al elegir esa opción o podés comunicarte con nosotros para que te pasemos datos de otra cuenta si tenés algún inconveniente con esa. Luego de realizar el pago es necesario que nos envíes el comprobante de transferencia para que preparemos tu pedido.
  • ¿Que pasa si recibo mi pedido incompleto o no es lo que pedí?
    En LaNuzka trabajamos con mucho cuidado para no cometer ningún error en el armado de los pedidos, pero somos humanos y puede ocurrir que nos equivoquemos. Si ese fuera el caso y te faltara algún producto en tu pedido, lo revisaremos en los controles que hacemos antes del despacho y si se tratara de un error nuestro te enviaremos lo antes posible el producto faltante. Si recibiste un producto que no es el que pediste y estás dentro del AMBA, efectuaremos el cambio sin cargo y lo antes posible con nuestra agencia de mensajería. Si sos del interior del país deberá verse en cada caso si es posible realizar el cambio con Correo Argentino o hacerte un reembolso.
  • ¿Cómo sé si cuentan con la disponibilidad de productos suficiente para el pedido que quiero realizar?
    Todos nuestros productos publicados cuentan con disponibilidad pero si querés realizar un pedido grande o encargar varias unidades de un sólo color de hilado, te recomendamos que nos llames o nos escribas para consultarnos si contamos con stock suficiente. Tenemos varias vías de comunicación que podés utilizar. Te recomendamos que utilices whatsapp o nos escribas por instagram o messenger, ya que son los medios por los que podemos responder con myor agilidad. Vas a encontrar nuestros datos y los links de nuestras redes en el encabezado y pie de este sitio web.
  • ¿Qué ocurre si el correo extravía mi paquete?
    No suele ocurrir que un paquete se extravíe, pero dado el caso nos comprometemos a realizar todos los reclamos necesarios para recuperarlo o solicitar el reembolso y la compensación económica por el valor del pedido extraviado. Nosotros no nos hacemos cargo de las pérdidas ocasionadas.
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